Sucesos


Violento choque de motos deja un muerto y 3 heridos, entre ellos una mujer

Este suceso sucedió la noche de ayer 26 de abril en el barrio Colombiatón. El fallecido fue identificado como Julio César García Ospino, de 47 años.

Violento y aparatoso fue el choque entre dos motos, en la noche del miércoles 26 de abril, en la entrada al barrio Colombiatón.

Hasta ahora las autoridades no han dado a conocer las causas, pero algunos de las versiones sobre este hecho indican que habría sido por un exceso de velocidad. Esa hipótesis está siendo investigada. Lea aquí: Dos muertos en 36 horas en accidentes de moto: ambos en la madrugada

Lo que si confirmó el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena (DATT) es que en ambos vehículos se transportaban dos personas y, tras el fuerte impacto, una de ellas falleció y tres más quedaron heridas.

Ese hecho, de acuerdo con un reporte, ocurrió a las 9 de la noche de ayer y por lo que se ve en videos que se dieron a conocer a través de las redes sociales, los heridos, hasta ese instantes, habían sido trasladados a centros asistenciales en dos ambulancias.

Las imágenes dan cuenta del desespero de los curiosos y familiares de las personas que eran atendidas, quienes rogaban que todo saliera bien. Uno de ellos, se veía bien grave, pues estaba tirado en medio de un charco de sangre. Lea aquí: Equivocación mortal: ¿Lo mataron al confundirlo con otro hombre con barba?

Identificados

Lo que se pudo establecer es que Keyner Keyner Padilla Caro, quien al parecer labora como mototaxista, subió en su vehículo a Julio César García Ospino, de 47 años. Vea aquí el video: Accidente de motocicletas dejó cuatro personas heridas en Colombiatón

Ambos salieron en la moto, de placa UPB-77E, marca Bajaj y de color negro. Todo indica que estaban en el barrio Bicentenario. Cuando iban por la entrada de Colombiatón, en inmediaciones de La Cordialidad, chocaron fuertemente contra la moto Honda Hero, de color negro y de placa LZP-05G.

En esta última iba siendo conducida por Samuel Darío Salgado Herrera, quien en ese momento iba acompañado por la joven Yesenia María Zapa Ostem, residente en Colombiatón.

Los cuatro ocupantes quedaron todos en la vía con fuertes golpes y estuvieron allí hasta que llegaron los paramédicos

El más grave, Julio César García Ospino, fue llevado a la clínica Madre Bernarda, donde minutos después de haber ingresado, falleció. Tenía contusiones en diferentes partes del cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza. Lea aquí: Duro golpe al Clan del Golfo en el sur de Bolívar: caen dos capos

Keyner Keyner Padilla Caro, Samuel Darío Salgado Herrera y Yesenia María Zapa Ostem fueron trasladados hasta la Clínica Barú, donde son atendidos y se mantienen bajo observación médica.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS