Sucesos


Zona Norte: pareja de jóvenes se ahogó en Arroyo Grande

Sus cuerpos fueron encontrados horas después por un grupo de personas que pasaban por el sitio. La pareja deja un niño de 3 años.

ENEYDA CASTRO

23 de octubre de 2021 04:01 PM

Tragedia tras tragedia siguen ocurriendo día a día en el departamento de Bolívar. La comunidad no se repone de noticias tan dolorosas cuando ocurre otro suceso que los llena de tristeza y dolor. Lea aquí: Menor de 13 años se ahogó en playas de Bocachica: vivía en La Esperanza

Esta vez habitantes del corregimiento de Arroyo Grande, en Cartagena, vivieron momentos de angustia al enterarse de la muerte de una joven pareja, a quienes encontraron en la tarde del viernes ahogados en un arroyo de la población.

María José Navarro Marrugo, de 18 años, y su pareja, John Alexis Aguas Urdaneta, de 20 años, tomaban un baño en un afluente conocido también como Arroyo Grande, cuando, al parecer, la fuerza del agua los sorprendió y los arrastró. Se dice que trataron de nadar para salvarse, pero la corriente evitó que ellos llegaran hasta la orilla.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Sus cuerpos fueron encontrados horas después por otro grupo de personas que pasaban por el lugar.

La madre de María José le contó a El Universal que “ella vivía con John hace varios años en una finca que queda cerca a la boca del arroyo, por lo que era común que ellos se bañaran allí casi todos los días. Yo me enteré que se habían ahogado por medio de una llamada telefónica”, dijo la mujer.

La Policía Metropolitana hizo presencia en el lugar de los hechos para realizar la inspección técnica de los cuerpos, y posteriormente los trasladaron a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla, en Cartagena.

María José y John Alexis, quien era colombo-venezolano, dejaron un niño de 3 años. En redes sociales la comunidad de Arroyo Grande expresó sus condolencias a los familiares de los dos jóvenes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS