“Amor, Camaleón”, el más reciente sencillo de Coco Jadad

14 de marzo de 2019 12:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Independiente de géneros, aunque interprete una balada o un rock alternativo, la barranquillera Coco Jadad sólo tiene un objetivo que la define personal y artísticamente, transmitir, algo que ha venido haciendo desde cuando decidió involucrarse de lleno en la música.

Esta cantautora imprime su sello y magia en cada canción que escribe e interpreta y allí está su esencia de artista, que tiene una dosis total de honestidad y en ese proceso se puede enmarcar su más reciente apuesta, “Amor, Camaleón”.

Coco Jadad reside actualmente en Los Ángeles, California, ciudad que la ha inspirado a escribir y componer imparablemente. En noviembre de 2018 estrenó su sencillo “Sol-A en Mi Mayor” y luego junto a Chago otro dueto titulado “Giralunas”, para celebrar el éxito que fue “Memoria de Pez“ lanzado en agosto de 2018.

“Le conté a Chago sobre esta idea que tenía de escribir una canción llamada “Amor, Camaleón” que hablara de todo y de cómo el cambio ha marcado mi vida. Nos hicimos muy amigos y un día él me envía una nota de voz y eran los versos de la canción. Le pedí los acordes, escribí el coro y luego nos juntamos y la terminamos. Fue una canción hecha con amor, y eso es lo que transmite”, afirma la cantautora.

La producción fue en 4th Street Recording en Santa Mónica, California. Un estudio dónde cuelgan discos de oro de Incubus, The Neighbourhood, Fiona Apple, entre otros, y estuvo a cargo de Sejo Navajas, un productor bogotano que reside en Los Ángeles hace ya unos veinte años. Sejo fue el productor y co-escritor del álbum debut “No Name” de Coco donde están sus éxitos “Quicksands“ y “Broken Heart Beats“ que debutaron en Radiónica como “canción de la semana“ y Top 100 en el 2016.

Navajas dice que su propósito con Coco es darle un “sonido de marciano”. Después de cuatro años trabajando juntos han creado una dinámica para hacer música de una manera honesta y con pasión y esto es justamente lo que Coco quiere que se sienta en su música, amor.

“Amor, Camaleón” es el próximo capítulo de esta historia que apenas empieza: la historia de Ene de Nicolle, el personaje que aparece (y aparecerá) en cada portada de los sencillos de este nuevo trabajo discográfico que está gestándose.

La talentosa Anna Vekri es la artista encargada de darle vida a Ene. Ella reside en Atenas, Grecia y Coco la conoció por las redes sociales y por su profundo amor por su trabajo le escribió y decidieron colaborar. “Amor, Camaleón” representa a Ene sosteniendo un camaleón y lo que parece ser un átomo haciendo referencia al verso que dice “mira que los átomos permanecen en oscilación” comunicando que “todo es amor, el mundo se mueve por amor”, advierte Coco Jadad.

El sencillo está disponible en Spotify, Deezer, iTunes y en todas las plataformas digitales. Además pueden disfrutar del Lyric Video en su canal de Youtube y próximamente el video oficial.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS