comscore

Publicidad

Ambiente

Tiene proyectos contra el cambio climático Esta convocatoria le interesa

La convocatoria está abierta hasta el 24 de abril y los proyectos seleccionados podrán obtener beneficios de visibilidad y financiamiento.

Tiene proyectos contra el cambio climático Esta convocatoria le interesa
Compartir en

El Departamento Nacional de Planeación informó que la Aceleradora de Financiamiento Climático (CFA, por sus siglas en inglés) abrió una nueva convocatoria en Colombia para proyectos enfocados en la mitigación o adaptación al cambio climático.

Esta convocatoria, que está disponible hasta el próximo 24 de abril, busca proyectos que necesiten un financiamiento y que se encuentren principalmente en los sectores de energía, transporte, agricultura, silvicultura y otros usos del suelo (Afolu). Lea: La importancia de los manglares en Cartagena: 3 razones para preservarlos

Según expresó la entidad, “los proyectos seleccionados podrán recibir asesoría y acceso a potenciales inversionistas, mentorías especializadas, oportunidades de relacionamiento, obtener mayor visibilidad, y aportar al alcance de las metas climáticas del país”.

Además, informaron que, con el fin de fortalecer las capacidades de proyectos e identificar oportunidades de financiación, se espera la participación de entidades financieras, públicas y privadas, que deseen sumarse.

Mitigación contra el cambio climático

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News