En pésimo estado se encuentra una de las vías más criticadas por los cartageneros en los foros de opinión de las noticias sobre las vías de Cartagena. La Transversal 52, conocida como “retorno del Nuevo Bosque”, se está convirtiendo en una trocha.
Esta calle que va desde la estación de la Policía del Nuevo Bosque hasta la iglesia de ese barrio, es una vía alterna que sirve como un contraflujo paralelo a la Transversal 54. La vía es otro de los claros ejemplos denunciados en la campaña cívica de El Universal donde se denuncia el descuido en el que están algunas zonas importantes de la ciudad.
La Transversal 52, conocida como “retorno del Nuevo Bosque”, vía aledaña al puente de Ceballos y que confluye a una de las entradas principales al barrio, se encuentra en muy mal estado desde hace más de 8 meses y cada día se ve como se sigue desgastando la delicada capa de asfalto que la recubre, sin que nadie haga nada al respecto. “El estado de las vías en Cartagena es pésimo y deteriora los vehículos”
En el lugar no se ha adelantado ningún trabajo de reparcheo durante este tiempo, y el contraflujo que fue ideado como alternativa para entrar a los barrios de la zona, se está convirtiendo en una trocha. Retorno de Nuevo Bosque, en vez de ayudar acarrea más gastos a los conductores
¿Qué calles de su barrio se encuentran en mal estado? Denuncie sus casos o mande sus fotos en los comentarios del foro interno o a través de las redes sociales de El Universal.




