Miembros del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt), brigadistas de Espacio Público y de la Alcaldía Local llegaron desde las 5 de la mañana al mercado de Bazurto por la Avenida del Lago para iniciar las labores de restitución del espacio público.
Los vendedores informales que estaban ubicados en el recorrido de esta avenida y en la Ciénaga de Las Quintas desocuparon sus sitios de trabajo sin inconvenientes, a pesar de que algunos de ellos tenían prevista una jornada de protestas que no se realizó.
Ayer en la tarde 11 vendedores que dicen no estar en los censos, se reunieron en la oficina de Espacio Público para exponer sus casos.
El operativo de despeje ha ralentizado el tráfico en la zona debido a que se está haciendo el desmonte de los puestos y los restos de los mismos están siendo trasladados.
Esta recuperación se intentó hacer la semana pasada, sin embargo los vendedores pidieron unos días más para terminar de vender la mercancía que les quedaba (Lea aquí: Hoy será recuperada la Avenida del Lago).










