comscore

Publicidad

Cartagena

Eres enfermero Sena ofrece oportunidad laboral en Austria con 100 vacantes

El interesado debe ser profesional en enfermería y contar con diploma de grado y tarjeta profesional.

Eres enfermero Sena ofrece oportunidad laboral en Austria con 100 vacantes
Compartir en

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, anunció una convocatoria especial para profesionales en enfermería, permitiéndoles optar por empleo en Austria con salario euros y beneficios adicionales. Lea aquí: El SENA certificará habilidades de 2 mil mujeres: últimos días para inscribirse

La oferta está liderada por Hilfswerk International, una organización sin fines de lucro, cuya labor es asistir el desarrollo a largo plazo y ayuda humanitaria. Así pues, el Sena en su página web destaca que los interesados en participar de la convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la plataforma de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

- Salario de 2.881 euros al mes, que equivale a cerca de $12,2 millones, con una tasa representativa del mercado (TRM) de $4.236.

- Son 37 horas de trabajo a la semana.

- Es un contrato a término indefinido.

- Brindan casi 25 días de período vacacional.

- Respecto a los tiquetes aéreos, incluye el pago, los pasajes y apoyo para el estudio y certificación del idioma alemán B2.

- Sobre la homologación, el pago del 100% con la universidad de Ciencias Aplicadas de Carinthia.

- Reembolsan hasta de 2.500 euros durante los dos primeros años de trabajo por conceptos de legalización de documentos y otros gastos relacionados. Lea también: ¡Pilas! Están abiertas las inscripciones del Sena 2024: presencial y a distancia

Educación: Ser profesional en enfermería (contar con diploma de grado y tarjeta profesional).

Idioma: alemán intermedio (Certificado de idioma nivel B2).

1. Administrar el presupuesto y garantizar la disponibilidad de equipos y suministros.

2. Administrar medicamentos y tratamientos prescritos por el médico.

3. Apoyar en cirugía y otros procedimientos médicos.

4. Apoyar en procedimientos como terapia respiratoria e intravenosa, aplicación de compresas esterilizadas y remoción de suturas.

5. Consultar con otros miembros del equipo de cuidados a la salud para determinar, planear, implementar y valorar el cuidado del paciente.

6. Coordinar los servicios de enfermería con otros servicios de salud.

7. Desarrollar e implementar programas de prevención y educación en salud. Le puede interesar: Universidad de Cartagena y Sena crean alianza para beneficiar a campesinos

8. Dirigir y dar cuidado integral de salud a la persona, familia, comunidad y su entorno, interviniendo en el diagnostico, tratamiento, rehabilitación y recuperación de salud.

9. Garantizar la calidad de la aplicación de métodos y procedimientos de enfermería a los usuarios y el cumplimiento de los procesos administrativos.

10. Observar, registrar y reportar los síntomas y cambios de las condiciones de los pacientes. Además, operar o monitorear aparatos o equipo médico.

11. Participar en el establecimiento de reglamentos y procedimientos.

12. Participar en el proceso de selección, evaluación y desarrollo profesional del personal de enfermería.

13. Supervisar auxiliares y otro personal de enfermería.

14. Alto nivel de conocimientos en geriatría y gerontología, capaz de planificar, llevar a cabo y evaluar planes de trabajo para proporcionar atención integral que promueva recuperación y rehabilitación del adulto mayor y facilite retorno a una vida cotidiana autodeterminada e independiente, y promueva actividades de la vida diaria, con altos niveles de humanización y buen trato al paciente.

El Sena afirma que los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo SENA: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postularse a la vacante de su interés.

Adicionalmente, advierte que el aspirante debe tener el pasaporte o, al menos, haber iniciado el trámite de expedición de ese documento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News