Afinia anunció nuevos trabajos de optimización del servicio de energía en Cartagena, por lo cual varios sectores no tendrán luz.
Lea también: ¡Pilas! Los municipios de Bolívar que no tendrán luz el 24 de mayo
Estas son las interrupciones programadas para este viernes 24 de mayo:
De 6:30 a.m. a 4:45 p.m.: La Boquilla, sector Las Mellas.
De 6:49 a.m. a 4 p.m.: Jorge Eliécer Gaitán, La Florida, Ciudadela, Nelson Mandela, La Sierrita, San Fernando, María Cano, Camilo Torres, Nueva Delhi, Los Santanderes, Sectores Unidos, Villa Fanny, La Esmeralda I y II, El Nazareno, Rosedal, Villa Corelca y Urbanización Jardines de San Pedro.
De 7 a.m. a 9 a.m.: Serena del Mar, conjuntos Portanova, Cavana, Burano, Morros Io, Morros Eco, Zinnia Club House, Torrechiara, Terminal de Transportes Zona Norte y Universidad de los Andes.
De 3 p.m. a 11 p.m.: Barrio Chino (desde la calle 29b hasta la calle Colonia entre la carrera 25a y 25c) y Mercado de Bazurto (transversal 22 entre calles 29a y 30).
De antemano, la compañía ofreció excusas a sus clientes y pidió comprensión por el tiempo en el que estarán sin el servicio.
Líneas de atención
La empresa recordó las diferentes líneas de atención que están a disposición de los usuarios para resolver dudas, realizar pagos y hacer reportes. Se trata de las líneas 115, 6056502120 y 018000919191.
También puede visitar la oficina virtual www.afinia.com.co o utilizar la aplicación Afiniapp.