Este domingo 14 de julio todas las miradas están puestas en la final de la Copa América entre las selecciones de fútbol de Colombia y Argentina, la cual se llevará a cabo a las 7 p.m.
Lea también: Distrito decretan medidas de seguridad frente a final de la Copa América
Por este motivo, desde el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) invitaron a la ciudadanía a celebrar y circular con responsabilidad.
“A los conductores se les invita a entregar las llaves si manejan y consumen bebidas alcohólicas, a movilizarse en transporte público o escoger un conductor dentro de su grupo de amigos para que regresen sanos y salvos a casa”, indicó el DATT.
La autoridad de tránsito dispondrá agentes y reguladores en los puntos de mayor tráfico vehicular con el fin de controlar la movilidad.
“Por la alta afluencia vehicular y peatonal que se prevé en las vías principales y alrededor de centros comerciales, se invita a circular por esos sectores solo si es necesario”, puntualizaron.
Así mismo, recordaron a los motociclistas el uso del casco y no usar el carril exclusivo de Transcaribe. Por otra parte, a los peatones, se les recomienda siempre cruzar por los pasos peatonales o esquinas, mirar hacia ambos lados y no distraerse con los dispositivos móviles en las vías.
