Afinia, empresa prestadora del servicio de energía en Bolívar, realiza trabajos de optimización de la infraestructura eléctrica en el departamento, como parte del plan de inversión que adelanta para mejorar la calidad y la confiabilidad del servicio.
Así estará el clima en Cartagena este domingo
REDACCIÓN CARTAGENAEstos trabajos implicarán la suspensión del fluido eléctrico en algunos barrios y sectores en los municipios de Turbaco y Turbana. Tenga en cuenta cuáles son. Lea también: ¿Qué hacer si ve cables caídos o postes en mal estado? Esto recomienda Afinia
Barrios de Cartagena sin luz
De 8:00 a. m. a 8:30 a. m., y de 2:00 p. m. a 2:30 p. m. Urbanización Simón Bolívar, Ciudadela 2000, Ciudadela 11 de Noviembre, Villa Corelca, urbanización Colombiatón, Los Ciruelos; y en el barrio San Fernando: carrera 83, sector Simón Bolívar, Las Flores, calle Charles Chaplin, Los Robles y calle La Paz.
De 8:00 a. m. a 2:00 p. m. Urbanizaciones Villa del Sol, Valencia, San Buenaventura, La Princesa, Barú, Los Abetos, Rincón de la Villa; Parque Heredia (conjuntos Gaia, Fragata, Barlovento, Milán, Caracolí, Celeste, Coral, Salamandra, Manatí, Calamarí y Manila); urbanización Anita, Báltico, edificios Verona, Fiorenti y Torres de Maderia, El Recreo, edificio Parma, sector Coral, urbanización Arboleda Real, conjunto Llano Verde y los barrios Ternera, El Edén, Pato Donald y La Esperanza.
De 8:00 a. m. a 2:00 p. m. Barrios El Recreo, Santa Lucía, Villa Sandra, La Castellana, Los Alpes, Rubí y San Pedro.
Líneas de atención de Afinia
La empresa recordó que tiene habilitados varios canales de atención para que los usuarios resuelvan sus dudas, realicen pagos y reportes.
Estos son las líneas 115, la oficina virtual mediante la web www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.
Sobre la empresa Afinia
Afinia es una filial del Grupo EPM que presta, comercializa y distribuye el servicio de energía eléctrica en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y 11 municipios del Magdalena (Algarrobo, Ariguaní, Guamal, El Banco, Nueva Granada, Pijiño del Carmen, Sabanas de San Ángel, Santa Ana, Santa Barbara de Pinto, San Sebastián de Buenavista y San Zenón).
Arrancó sus operaciones en el año 2020 tras la salida de la empresa Electricaribe. Le puede interesar: Campaña de Afinia para ahorrar energía ante el fenómeno de El Niño en el Caribe
