Cartagena


Bye, bye, excusas: Sena ofrece un millón de cupos para aprender inglés

¡Si una de tus metas de Año Nuevo era aprender inglés, esta es tu oportunidad gratuita! Te contamos cómo aprovecharla.

REDACCIÓN CARTAGENA

20 de marzo de 2023 10:35 AM

Aprender inglés dejó de ser, hace mucho, un lujo, esta habilidad puede ser determinante para el éxito de un profesional, por eso, año tras año, muchas personas se plantean como meta dominar ese idioma... ¿pero cuántos la cumplen?

Para todos aquellos que necesitan ser bilingües, pero no tienen mucho presupuesto para tal fin, el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, está ofreciendo más de un millón de cupos para aprender inglés con su programa ‘English Does Work’. Lee aquí: Inscripciones abiertas para formación en el Sena

Se trata de una alternativa gratuita que cuenta con asesoría permanente, modalidad 100% virtual y flexibilidad en horarios. “Los instructores de English Does Work aplican estrategias formativas pertinentes y de calidad que incluyen contenidos digitales”, informó el Sena. “Este programa de formación se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y permite a los aprendices alcanzar el nivel B2 de competencia en inglés, con el cual pueden llegar a desenvolverse con naturalidad y fluidez en cualquier entorno”, agregaron y Wilfredo Grajales Rosas, director de Formación Profesional, asegura que “una de las ventajas de estudiar inglés con el Sena es que se desarrollan competencias para el mundo productivo”.

English Does Work comprende 13 niveles en los cuales los estudiantes contarán con recursos y herramientas interactivas para poner en práctica los conocimientos en tiempo real.

Desde el Sena también prometen que habrá “una alta interacción entre el instructor y el aprendiz con el propósito de favorecer la retroalimentación sobre el proceso de aprendizaje”, a través de una plataforma que funciona 24/7 con grabaciones de las sesiones de formación. Lee además: El martes habrá macroferia de empleo en Cartagena: así podrás participar

Los colombianos que se encuentren dentro o fuera del país y que tengan acceso a Internet pueden beneficiarse con este método de aprendizaje virtual. Solo deben hacer clic en el enlace https://sena.territorio.la/cms/index.php/ingles y seleccionar el nivel en el que desean inscribirse. Allí está disponible la guía para garantizar la efectividad en el proceso.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS