Cartagena


¡Con paneles solares! Así es la oficina móvil que Veolia trajo a Cartagena

Con la puesta en marcha de la nueva oficina móvil, Veolia busca atender las necesidades de sus clientes de forma personalizada.

Cindy Quintana Mercado

05 de agosto de 2022 10:51 AM

Con el propósito de lograr una experiencia de gran valor y llevar a la satisfacción a sus clientes, Veolia Cartagena pone en marcha un nuevo proyecto. Se trata de una oficina móvil sostenible de atención personalizada. Este plan cuenta con una inversión de $65 millones y tiene dos grandes objetivos. El primero es atender las peticiones, quejas y reclamos, y segundo la realización de campañas comerciales y sociales para aportar al mejoramiento del recaudo de la compañía. Lea: Veolia aporta al mejoramiento del ambiente en Bazurto

Por ello el 3 de agosto se hizo el lanzamiento de la Unidad Móvil en la actividad ambiental y social “Veolia en tu Barrio”, en el barrio 20 de Julio, para una gran jornada de limpieza y de atención para los usuarios.

Cabe resaltar que la oficina móvil es autosuficiente porque genera su propia energía a través de paneles solares, aportando así a la sostenibilidad del ambiente. De igual manera, su estructura es reutilizada, ya que era una caja compactadora que cumplió su ciclo de vida y ahora será trasladada por un remolque. Le puede interesar: Así le llamaron la atención a Veolia por el incumplimiento en los horarios

¡Con paneles solares! Así es la oficina móvil que Veolia trajo a Cartagena

Dentro de este recorrido también se permitió interactuar directamente con las comunidades para conocer sus necesidades y requerimientos frente al servicio de aseo, concientizar a los usuarios frente a la correcta disposición de los residuos y el aprovechamiento de los recursos.

Igualmente, esta oficina apoyará las actividades ambientales y sociales, tales como “Mi avenida limpia”, “Veolia en tu barrio” y “Veolia más cerca de ti.

  NOTICIAS RECOMENDADAS