comscore
Cartagena

En vivo: anuncio del ministro de Transporte desde el peaje de Turbaco

El jefe de la cartera de Transporte se encuentra en el peaje intermunicipal, donde anunciará la decisión de suspender el cobro hasta final de mes

En vivo: anuncio del ministro de Transporte desde el peaje de Turbaco

Las manifestaciones pacíficas en Turbaco llevan más de diez días con el objetivo de que se elimine el cobro del peaje. // El Universal

Compartir

A este hora el ministro de Transporte, Guillermo Reyes se encuentra en el peaje de Turbaco, donde anunciará el futuro de esta caseta. En este municipio hay expectativa, ya que esperan que el jefe de la cartera de Transporte ordene el levantamiento de las talanqueras. (Lea: ¡Atención! Apelarán orden de demolición del edificio Aquarela)

La reunión

En la sede de la Gobernación de Bolívar en la subida de Turbaco, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes se reunió el pasado martes con miembros del Comité Antipeajes, transportadores, líderes cívicos, sociales y veedores, quienes piden el desmonte definitivo de la caseta ubicada en ese municipio.

Reyes aseguró que siempre he defendido la causa del bolivarense. Reiteró que el cobro del peaje no es un capricho: “Nosotros somos servidores públicos, pero la procuradora y contralora nos ha dado la orden que si no cobramos los peajes incurríamos en faltas disciplinarias. Nosotros venimos a buscar una solución”.

Indicó que a finales de mes o inicio de mayo se tomaría decisión sobre el peaje de Turbaco. Pidió conformar una comisión de 10 personas para instalar mesas de diálogo.

A continuación siga la transmisión en vivo:

Guillermo Reyes, ministro de Transporte. // Julio Castaño - El Universal
Guillermo Reyes, ministro de Transporte. // Julio Castaño - El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News