Cartagena


Este domingo: Mercado Campesino en el barrio 7 de Agosto

El Mercado Campesino en el parque San Cayetano del barrio 7 de Agosto estará abierto desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

REDACCIÓN CARTAGENA

21 de octubre de 2023 08:40 AM

Este domingo, 22 de octubre, el Programa de Emergencia Social- Pedro Romero (PES) se une a la causa de brindar alimentos de calidad y asequibles a las familias en situación de pobreza extrema en Cartagena.

La iniciativa se traduce en la instalación de un nuevo Mercado Campesino en el parque San Cayetano del barrio 7 de Agosto, que estará abierto desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Lea además: El NHC advierte que se vienen lluvias en Cartagena para el fin de semana

Los asistentes a este evento podrán encontrar una amplia variedad de productos, incluyendo hortalizas, verduras, frutas, lácteos, alimentos procesados y más, todos a precios accesibles.

Este mercado no solo ofrece opciones nutricionales de alta calidad, sino que también apoya a los campesinos locales de Cartagena y los municipios de los Montes de María. Lea aquí: Avanza la Política Pública de Ciencia, Tecnología e Innovación en Cartagena

La estrategia, impulsada por la Alcaldía de Cartagena a través del Programa de Nutrición y Seguridad Alimentaria del Plan de Emergencia Social- Pedro Romero, tiene como objetivo principal reducir los índices de inseguridad alimentaria en la ciudad y proporcionar a las comunidades en situación de vulnerabilidad acceso a alimentos esenciales. Una oportunidad para apoyar a la comunidad local y mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS