Cartagena


Estos son los barrios que no tendrán luz este sábado 25 de septiembre

La empresa Afinia programó unos trabajos de mantenimiento que obligan a la suspensión del servicio.

REDACCIÓN CARTAGENA

24 de septiembre de 2021 03:59 PM

Para este sábado 25 de septiembre, la empresa Afinia anunció que desarrollará trabajos internos en la subestación El Bosque, con el fin de garantizar la continuidad y la calidad del servicio de energía en Cartagena.

(Lea: Dos árboles tienen con zozobra a los habitantes La Esperanza, ¿por qué?).

Los trabajos se realizarán entre las 7 de la mañana y 5 de la tarde.

Las labores hacen que será necesario interrumpir el servicio en los siguientes circuitos:

Circuito Bosque 1: Martínez Martelo, Isla Manzanillo, El Bosque, Pedro Vélez, Base Naval, Estación Bombeo Parque Residuales, parte del Prado, Calle San Pedro, Callejón Londres y Muelle El Bosque.

(Lea: El barrio en Cartagena que se debate entre la energía y la oscuridad).

Circuito Bosque 10: Manga entre Av. de La Asamblea y salida de Manga por el Terminal Marítimo, calles 27 y 29, Bomba El Bosque y Sociedad Portuaria.

Circuito Bosque 7: 9 de Abril, Alto Bosque, Bruselas, El Bosque, José Antonio Galán, Juan XXIII, Junín, Las Brisas, Las Lomas, Loma del Marión, Nuevo Paraguay, El Paraguay, San Isidro, Urbanización El Refugio, Purina Colombia S.A. y Aguas de Cartagena estación Paraguay.

Debido a los señalamientos y molestias de la ciudadanía, la empresa recordó que “estos mantenimientos se hacen necesarios para garantizar la continuidad y mejoramiento de la calidad del servicio en la zona”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS