Cartagena


Habrá cortes de luz en varios sectores de Cartagena entre el 25 y 28 de mayo

El Universal le informa dónde y en qué horarios se harán los cortes del servicio de energía.

REDACCIÓN CARTAGENA

23 de mayo de 2023 04:01 PM

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de donde opera, es por eso que la empresa desarrollará actividades de mantenimiento.

En los siguientes días y sectores se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización: Lea: ¡El calor está disparando los recibos de luz! Recomendaciones para evitarlo

Jueves 25 de mayo

En la diagonal 34 con transversal 73E del barrio Los Cerezos seguirán las labores de optimización, por lo que se requiere interrumpir el servicio de 4:00 a.m. a 4:30 p.m., en este sector.

Domingo 28 de mayo:

Con el fin de seguir garantizando el óptimo funcionamiento de la subestación Bocagrande, se realizarán trabajos de mantenimiento al segundo transformador de potencia, actividades para las que es necesario suspender el servicio en los sectores que se alimentan de los siguientes circuitos:

El servicio se suspenderá de 7 a. m. a 6 p. m.

Circuito Bocagrande 4: Base Naval en Bocagrande.

Circuito Bocagrande 5: Bocagrande, Carulla, Banco de Occidente, Hotel Costa del Sol, Olímpica, Sociedad Hotelera y de Turismo, Hotel Decameron y Colegio Jorge Washington.

Circuito Bocagrande 6: carrera 5 con calle 5 de Bocagrande y edificio El Velero en Castillogrande. Lea: Ministra de Minas se reunió con el gerente de Afinia, ¿de qué hablaron?

Circuito Bocagrande 7: zona insular de Bocachica, Caño del Oro, Punta Arenas y Tierra Bomba. Clientes: Estación de Guardacostas y Hotel Estelar en Punta Arenas.

Los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 650 21 20 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS