Cartagena


Intervienen tapas de canal en El Campestre, ¿cuánto durarán las obras?

Habitantes del sector contaron los inconvenientes que tienen por el mal estado de estas estructuras. Conozca la inversión de las obras.

En unas trampas mortales se han convertido las tapas del canal de aguas pluviales del barrio El Campestre, a la altura de la iglesia católica del sector. Habitantes de la zona contaron que han ocurrido varios accidentes, especialmente cuando llegan las lluvias.

“Hay personas que se han caído en el canal porque las tapas estaban dañadas. Afortunadamente no ocurrían tragedias porque estaba bastante sedimentado”, dijo Ana Gómez, vecina del sector.

Angie Carolina Gómez contó las dificultades que atravesaban las personas con limitaciones físicas para poder transitar por el sector. “A la gente que usa muletas y sillas de ruedas se les dificultaba transitar por esta zona”, añadió. Lea: ¿Cuándo arrancan las obras en el canal de El Campestre?

La primera razón es porque las tapas encima del canal están en mal estado, y el costado de este tiene unos desniveles”, agregó la vecina. Mientras tanto, desde la Secretaría de Infraestructura informaron que el sábado se iniciaron las intervenciones en la zona.

“En Cartagena activamos otro punto de obras. Nos encontramos haciendo la reconstrucción de tapas en el canal El Campestre, sector la iglesia”, indicó Luis Villadiego, jefe de la cartera de Infraestructura.

Y continuó: “En la zona se están invirtiendo unos $175 millones y estaremos en un tiempo entre 30 y 45 días en la zona”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS