Cartagena


Los 9 bares y discotecas que podrán cerrar más tarde en Cartagena

Los 9 establecimientos nocturnos recibieron el sello ‘Rumba Segura’ que les permitirá tener algunos beneficios. Conozca más detalles.

REDACCIÓN CARTAGENA

10 de febrero de 2023 12:18 PM

Nueve establecimientos comerciales fueron certificados con el sello Rumba Segura, programa impulsado por el Distrito de Cartagena, a través de la Secretaría del Interior, Distriseguridad, el Establecimiento Público Ambiental (EPA) y la Policía Nacional. (Aceleran entrega de sello “Rumba segura” a comercios nocturnos)

Con este sello, conforme al Decreto 1461 de 2022, se busca hacer que los espacios nocturnos de la ciudad se conviertan en lugares de esparcimiento seguros y armónicos con la comunidad cartagenera y sus visitantes, para que todos puedan disfrutar de la magia y belleza de uno de los principales destinos turísticos de Colombia y el mundo de manera segura y responsable.

Además, esta iniciativa busca promover que los propietarios, administradores, empleados y clientes de los establecimientos nocturnos adopten buenas prácticas de consumo, responsabilidad y respeto con el entorno social y ambiental en el que desarrollan su actividad económica.

Los 9 bares y discotecas que podrán cerrar más tarde en Cartagena

Así las cosas, los primeros establecimientos que recibieron la certificación fueron:

1-Seven Times

2-Monkey Bar

3-Dolce Vita

4-Xo Rooftop

5-The Bronx Afro House

6-Skapate Hooka Bar

7-Atlanta Hookah Bar

8-Vsop Hookah Bar

9-Delirium Gastro Bar

Cabe señalar que por pertenecer al programa, los establecimientos tendrán presencia en el mercadeo de la ciudad, campañas pedagógicas diversas y extensiones de horario. (Los reparos para obtener el sello de “rumba segura” en Cartagena)

Finalmente, la Secretaría del Interior extendió la invitación a todos los establecimientos de Cartagena a participar y vincularse a esta estrategia que busca consolidar a la ciudad como Destino Turístico Seguro.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS