Cartagena


Más de 20 barrios de Cartagena estarán sin luz este domingo

Afinia sostuvo que adelantará labores de optimización del servicio. Verifica si tu barrio está en la lista.

EL UNIVERSAL

06 de octubre de 2023 06:30 AM

La empresa Afinia, operadora de la energía en Cartagena, dio a conocer que algunos barrios y sectores de la ciudad no tendrán energía eléctrica este domingo 8 de octubre.

Esto se debe a los trabajos de mantenimiento que la filial del Grupo EPM realizará a la infraestructura eléctrica con el objeto de mejorar el servicio a los habitantes de Cartagena. Le puede interesar: Crisis financiera pone en jaque a 36 empresas de energía en Colombia

A continuación los lugares y horarios de los cortes de energía:

Desde las 6:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. se realizará la desconexión temporal de la subestación Chambacú ante maniobras que se ejecutarán para mejorar la prestación del servicio.

Los barrios afectados son Loma Fresca, Nariño, Pablo Sexto II, Palestina, Paseo Bolívar, Pedro Salazar, Petares, República del Caribe, Santa Rita, Torices, Chambacú, Centro Histórico, Puerto Duro, Santa María, 7 de Agosto, San Francisco, La Paz, San Bernardo, Crespo y El Cabrero.

Además estarán sin energía Marbella, La Boquilla, GNC Marbella, Hotel Las Américas, Urbanización La Española, Conjunto Residencial Tequendama, Urbanización La Sevillana, Daniel Lemaitre, bomba San Felipe, El Espinal, Manga, San Diego, Getsemaní, La Matuna, Cielo Mar, Marlinda, Villa Gloria y Media Tapa. Lea aquí: Alzas en las tarifas de la luz serán debatidas en el Concejo de Cartagena

Afinia también continuará el domingo con la remodelación de la infraestructura eléctrica en los barrios Los Calamares y Escallón Villa por lo que estos barrios estarán sin luz desde las 5:45 a.m. hasta las 4:50 p.m.

Igualmente, la filial de EPM adelantará cambio de postes y redes en el corregimiento de Arroyo de las Canos al norte de Cartagena entre las 7:00 a.m. y las 4:40 p.m.

Líneas de atención

Desde Afinia recordaron que se encuentran habilitados varios canales de atención para atender las solicitudes de los usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 6056502120 ó 018000919191 para asuntos comerciales.

También está disponible la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS