Cartagena


¡No se va la luz! Se reprogramó la intervención de Afinia en Villa Estrella

Conozca cuál es la nueva fecha de los trabajos, los cuales buscan mejorar el servicio a varias comunidades de Cartagena.

REDACCIÓN CARTAGENA

07 de noviembre de 2023 11:10 AM

Afinia, filial del Grupo EPM, anunció un cambio en la programación de los trabajos para la instalación del nuevo transformador de potencia en la Subestación Villa estrella.

El desarrollo de las actividades ha sido reprogramado para el próximo domingo 19 de noviembre, cuya modificación permitirá asegurar la eficiencia y seguridad de la instalación, garantizando la óptima operatividad del nuevo equipamiento. Lea: ¿Va para el Bando? Cuidado con una fractura en la Avenida Santander

En virtud de este cambio, Afinia informó a sus clientes y la comunidad en general que los circuitos Villa estrella 1, 2, 3 y 4 contarán con servicio de energía eléctrica este miércoles 8 de noviembre, sin interrupciones. Lea: Más de 10 barrios estarán sin luz este 8 de noviembre

Dicha decisión fue tomada con el compromiso de minimizar cualquier inconveniente para los usuarios y garantizar la continuidad del suministro eléctrico en la zona.

Afinia agradeció la comprensión de todos sus clientes y reafirmó su compromiso con brindar un servicio eléctrico confiable y de calidad.

Los barrios impactados

- Circuito Villa Estrella 1, barrios: Villa Estrella, La Carolina, La Américas, Pantano de Vargas, Isla de Belén, Nuevo Paraíso, Ciudad Jardín, Las Palmeras una parte.

- Circuito Villa Estrella 2, barrios: El Pozón 50%,

- Circuito Villa Estrella 3, Zona Franca Parque Central Turbaco.

- Circuito Villa Estrella 4, barrios: El Pozón 50% Flor del Campo, La India, Urbanización Colombiatón, Ciudadela Bicentenario.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS