Cartagena


Obama le dejó mensaje a Silvio Carrasquilla por el burro que le quería dar

LEDIS CARO D.

17 de abril de 2012 12:01 AM


Al parecer no estaba equivocado el exalcalde de Turbaco Silvio Carrasquilla cuando dijo que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lo había visto en Bocagrande donde estaba con “Demo”, el burro de unos 20 días de nacido que le quería obsequiar como símbolo de su aprecio y admiración.
El hecho se dio el sábado cuando Silvio y “Demo” estaban apostados a un lado del Club Cartagena a la espera de que pasara la caravana que traía hacia el Centro de Convenciones a Obama y su comitiva.
Según Silvio, Obama no solo los saludó con la mano, sino que sonrió.
Esta tarde se supo que el mandatario de la nación más influyente del mundo le había dejado a Silvio un mensaje de agradecimiento en el Hotel Hilton donde estaba hospedado para que le fuese entregado a la Presidencia de la República, y ésta lo hicieran llegar al turbaquero que le ha importado poco todas las burlas que se han hecho en torno a su singular obsequio.
Silvio Carrasquilla no solo buscó el burro que más se pareciera al símbolo del Partido Democráta – orejas erguidas y porte, según él-, sino que ya se declaró padre sustituto del animal porque, según dijo, el asno le pertenece a Obama.
Obama es del Partido Demócrata, por el cual ahora se quiere hacer reelegir.
ESTABA EN CARTAGENA
Según contó, él y su familia aún permanecían en Cartagena, hasta donde le llegó la noticia de que alguien de la Presidencia le va a entregar personalmente en Turbaco el mensaje que le dejo Barack Obama.
“Salí tan de prisa, que hasta dejé a mí mamá aquí (en Cartagena). Dijo que aún no ha visto el mensaje, pero que espera que sea cierto.
“DEMO”
El burro, -un pollino de unos 20 días- descansa en estos momentos en la finca familiar, donde recibe los cuidados después de la larga jornada que vivió en Cartagena por el asedio de que fue objeto por admiradores y prensa nacional e internacional.

  NOTICIAS RECOMENDADAS