Cartagena


Personería distrital designó a funcionario para acompañar empalme de secretarías

Como representante del Ministerio Público, la personera Carmen de Caro Meza asistió a la instalación de la Comisión de Empalme del gobierno entrante a la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias.

EL UNIVERSAL

15 de noviembre de 2023 11:16 AM

La personera en su intervención informó que ha designado a un personero delegado que acompañará el empalme en cada una de las secretarías y departamentos administrativos para que se cumpla la directiva 15 del 11-14 2923 de la Procuraduría General de la Nación. Lea también: Personería Distrital vigilará el empalme de la Alcaldía de Cartagena

En la que se exhorta: “En el proceso de cambio de las administraciones en las entidades territoriales, iniciado con la elección de los nuevos mandatarios de municipios, distritos y departamentos, es necesarios velar por la continuidad de la función administrativa, la prestación de los servicios públicos esenciales, y la protección plena de los derechos de la población bajo los principios constitucionales de progresividad y prohibición de regresividad”.

De Caro Meza, enfatizó: “El presupuesto no le pertenece al gobernante de turno, es de todos los cartageneros , por lo que los proyectos en ejecución no son del alcalde saliente , son de la comunidad que los necesita y por ello se les debe dar prioridad”. Le puede interesar: Centro de Conciliación de la Personería seguirá abierto al público

El alcalde electo, Dumek Turbay, estuvo de acuerdo y confirmó su compromiso de darle prioridad y continuidad a todos los procesos iniciados en esta administración.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS