“Los vecinos se quejan porque el hueco no deja que pasen los carros”. Esto lo asegura Deimer Cárdenas, habitante de Membrillal, quien denuncia que un hueco que está a un lado de la Calle del Loco está afectando la movilidad en la zona.
Cuenta que este suplicio comenzó hace cuatro meses cuando Cárdenas llamó Aguas de Cartagena para que le restableciera el servicio de agua potable en su casa, sin saber lo que le esperaba más adelante. El ciudadano comenta que los trabajadores de Acuacar no hallaban la tubería y por ende tuvieron que cavar un hueco en un costado de su casa, es decir en plena vía. Le puede interesar: Membrillal, con ubicación privilegiada pero sin inversión contundente
“Los de Aguas de Cartagena vinieron a ponerme el agua en la casa pero duraron más de dos meses buscando la tubería del agua, cavando un hueco grande en la calle para poder encontrar el tubo” dijo.
Al encontrar el tubo, Cárdenas pensó que ya le iban a restaurar este servicio, sin embargo no contó con esa suerte. Alega que los trabajadores no volvieron más, dejando el hueco que habían hecho en la calle y además de eso sin servicio de agua.
Actualmente, lleva otros dos meses más con este hueco en un costado de su casa, impidiendo la movilidad por la zona, algo que le afecta principalmente a los vecinos. Así mismo, Deimer teme que se produzcan enfermedades como el dengue porque por las recientes lluvias el orificio está lleno de agua, causando malos olores. Lea: ¿Desalojo o traslado? Este es el futuro del Cabildo Zenú de Membrillal
“Me da miedo porque yo tengo una niña de meses y temo que se enferme por culpa de esas aguas, además de eso los vecinos se quejan porque los carros no pueden pasar porque el hueco que dejaron cubre gran espacio de la calle”, manifestó el ciudadano.
Pese a las quejas que este habitante ha puesto y las continuas llamadas a Acuacar, la repuesta es que le irán a resolver el problema, pero hasta el momento no hay ninguna solución.
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