Cartagena


¡Pilas! 20 sectores de Cartagena estarán sin luz este lunes festivo

Afinia anunció labores de mantenimiento para este lunes 6 de noviembre. Estos son los barrios afectados.

REDACCIÓN CARTAGENA

03 de noviembre de 2023 01:23 PM

La empresa Afinia anunció que el próximo lunes 6 de noviembre estará realizando un mantenimiento al transformador de potencia #1 de la subestación Zaragocilla, por lo cual se programó una interrupción del servicio entre las 7 a.m. y las 6 p.m.

Lea también: Más de 10 barrios estarán sin luz este 8 de noviembre

Estos son los sectores afectados:

11 de Noviembre, Olaya Herrera sector Rafael Núñez, sector Ricaurte, sector Central, sector El Progreso, sector La Puntilla y sector Foco Rojo.

También 20 de Julio, Contecar, San Carlos, Nuevo Campestre, Santa Clara y Altos del Campestre.

Tampoco tendrán energía 9 de Abril, Altos del Nuevo Bosque, España, Isabelina, Las Brisas, Mirador del Nuevo Bosque, Monserrate, Nueva Granada, parte del Nuevo Bosque, Piedra de Bolívar sector Andalucía y Zaragocilla.

Afinia pidió comprensión a la comunidad por la suspensión de la energía mientras se realizan las actividades, las cuales prometen mejorar la calidad del servicio.

Líneas de atención

Desde Afinia recordaron que se encuentran habilitados varios canales de atención para atender las solicitudes de los usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 6056502120 ó 018000919191 para asuntos comerciales.

También está disponible la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS