Cartagena


Vías Perimetral y Pedro Romero: se busca interventoría

La reparación de estas dos importantes avenidas de Cartagena y la adecuación de otros tramos de la malla vial, están próximas a iniciarse.

REDACCIÓN CARTAGENA

20 de agosto de 2021 05:00 PM

La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través de la Secretaría de Infraestructura, hizo una invitación a los interesados en participar del concurso de méritos de interventoría en infraestructura para la segunda fase de los trabajos de recuperación de la malla vial, los cuales se realizarán en las tres localidades de la ciudad.

Con esta nueva contratación, el Distrito busca hacer la interventoría técnica, administrativa, financiera, jurídica y contable de las obras cuyo objeto es “ejecutar por el sistema de precios unitarios fijos las actividades necesarias para la ejecución de las obras de rehabilitación de la malla vial urbana del distrito de Cartagena de Indias D. T., y C – FASE II”.

(Lea: Abren licitación de $4.348 millones para Perimetral y Av. Pedro Romero).

Quienes deseen postularse lo podrán hacer a través de la plataforma SECOP I con el número del proceso es CM-SID-UAC-004-2021.

El precio estimado para esta contratación de interventoría es de $ 401,684,500, y el contrato tendrá una duración hasta el 31 de diciembre del 2021.

Cabe anotar que entre las vías Fase II priorizadas por el Distrito se encuentran la vía Perimetral, avenida Pedro Romero y áreas urbanas de las localidades de la Virgen y Turística e Industrial y de la Bahía, Este paquete de obras será contratado por el sistema de precios unitarios fijos por el valor de $4.348.152.779.

(Lea: Vía Perimetral: 130 huecos en 3,5 kilómetros).

Con estos trabajos de rehabilitación vial fase I y II se aspira a la recuperación de alrededor de 16 kilómetros carril de vías, tanto de concreto, asfalto y adoquín.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura, Luis Villadiego: “Con esta nueva contratación buscamos una interventoría seria, responsable, que cumpla con todos los requisitos y nos permita seguir avanzando con el desarrollo de las obras que tanto se necesitan en la ciudad”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS