Cartagena


Video: Así fue la violenta riña registrada en el Cabildo de Getsemaní

El enfrentamiento ocurrió en la tarde de este domingo 12 de noviembre en una de las calles del emblemático barrio.

REDACCIÓN CARTAGENA

13 de noviembre de 2023 03:30 PM

Las Fiestas Novembrinas, que este año conmemoran los 212 años de la Independencia de Cartagena, se han visto empañadas por las constantes riñas en los diferentes barrios donde se han realizado banditos o gozones.

Y ayer Getsemaní no fue la excepción, ya que mientras los residentes y visitantes disfrutaban de la música y el buen ambiente del cabildo programado en este barrio, dos grupos de personas se enfrentaron en una fuerte pelea en el Callejón Ancho que afortunadamente no dejó heridos. Lea: “Las fiestas son para gozarlas”: Distrito rechaza riñas en ‘banditos’

En ese lugar, la alegría y el espíritu festivo se vieron ensombrecidos por una riña que, lamentablemente, opacó la tradicional celebración en una de sus calles más emblemáticas.

La intolerancia irrumpió en la fiesta, sembrando el miedo entre los asistentes que hasta ese momento disfrutaban sanamente de la música, la bebida y el buen ambiente.

El altercado, cuyas razones se desconocen, generó momentos de tensión y desconcierto entre los presentes. Los participantes de la riña se agredieron físicamente con puños, patadas, se lanzaron tarros de espuma y hasta sillas plásticas. Lea: Ella es Rosa Elvira Bossio Núñez, la nueva Reina de Independencia 2023-2024

Por suerte, la pelea no llegó a extremos y los propios contendientes decidieron ponerle fin de manera voluntaria, sin necesidad de una intervención por parte de las autoridades. Luego, el festejo continuó y la gente siguió disfrutando del cabildo.

La Policía no entregó reporte sobre comparendos o aprehendidos por este hecho.

Vea el video a continuación:

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS