comscore

Publicidad

Colombia

Hallan sexto cuerpo que estaba desaparecido tras accidente aéreo en Boyacá

La víctima es Felipe Carreño, quien era candidato a la Gobernación del Meta.

Hallan sexto cuerpo que estaba desaparecido tras accidente aéreo en Boyacá
Compartir en

Este miércoles, 19 de julio, se registró un fatal accidente aéreo en el departamento de Boyacá. Se trató de una avioneta Cessna T210N matrícula HK5138 que cubría la ruta desde Villavicencio hasta el Aeropuerto de Guaymaral, a las afueras de Bogotá. La aeronave se estrelló en la vereda La Esmeralda, ubicada en la zona rural de San Luis de Gaceno, Boyacá.

En el accidente murieron seis tripulantes, entre ellos el piloto de la avioneta, Eliodoro Álvarez, la exsenadora del Centro Democrático Nohora Tovar y su esposo Guillermo Pérez, el diputado del Meta Dimas Barrero, el concejal de Villavicencio, Óscar Rodríguez y el precandidato a la Gobernación del Meta Felipe Carreño. Le puede interesar: Recuperan siete cuerpos sin vida tras combates entre Caquetá y Putumayo

Este jueves, según le confirmaron a Semana, el cuerpo del exconcejal Felipe Carreño fue hallado en una cuneta por la comunidad del sector a 200 metros de donde se estrelló la avioneta.

Las autoridades ya están al tanto y se dirigen al lugar para hacer el respectivo levantamiento, así lo confirmó Semana, pues por las condiciones del área, aún no han podido hacer presencia.

Algunas versiones preliminares anuncian que Carreño habría salido expulsado de la avioneta, ya que la aeronave habría perdido un ala durante el vuelo. Así, el exconcejal habría muerto de forma inmediata. Lea también: Iván Márquez estaría vivo, de acuerdo con periódico comunista Semanario Voz

Cabe recordar que el objetivo del viaje era sostener una reunión con miembros del partido; lamentablemente, sucedió el siniestro en horas de la mañana.

Hasta el momento, se desconocen las causas del trágico suceso. El punto donde cayó la avioneta es a unos 22 kilómetros del casco urbano de San Luis de Gaceno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News