Colombia


Atención: Renuncia uno de los abogados de Nicolás Petro

Así lo confirmó el penalista a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

EL UNIVERSAL

02 de agosto de 2023 08:31 AM

En la mañana de este miércoles, Juan Trujillo, uno de los abogados de Nicolás Petro, renunció a la representación de este en el proceso judicial que enfrenta por lavado de activos y enriquecimiento ilícito. Lea aquí: La telenovela de Nicolás Petro: el escándalo que empezó por los celos de Day

Así lo confirmó el penalista a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, donde explicó que deja el equipo de defensa del hijo mayor del presidente Gustavo Petro por “diferencia de criterios”.

En la publicación, Trujillo le deseó los mejores éxitos a Nicolás y a la defensa, que en la víspera aceptó colaborar con la justicia, al ofrecer informar de otras personas que estarían involucradas con la presunta trama de corrupción.

Durante el proceso judicial, Juan Trujillo fue el abogado que denunció un ambiente hostil por parte de la Fiscalía hacia su defendido. Le puede interesar: Nicolás Petro: ¿por qué cambió de opinión y decidió colaborar con la Fiscalía?

Es de precisar que ayer, durante la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento, Nicolás Petro no había aceptado los cargos por los cual estaba siendo imputado; sin embargo, en el receso algo cambio, anunciando que colaboraría con la Fiscalía y que lo haría por su familia y el hijo que viene en camino.

David Teleki es el otro abogado defensor de Nicolás Petro.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS