Colombia


Tiquetes aéreos desde $68.000: estos son los destinos colombianos

Hicimos una recopilación de las mejores ofertas de este mes, ya que con la llegada del 14 de febrero, algunas empresas anunciaron promociones.

JUAN SEBASTIÁN RAMOS

10 de febrero de 2023 03:57 PM

Si algo saben los viajeros colombianos es que al momento de comprar un tiquete aéreo la cosa se complica de acuerdo a la demanda, ya que el precio se afecta debido a esta. Es por esto que muchos colombianos deciden programar sus vuelos con anterioridad... a menos que lleguen jugosas ofertas por parte de las aerolíneas.

Usuarios en internet buscan las mejores promociones para comprar vuelos y las aerolíneas con el fin de competir, sueltan sus mejores campañas, buscando que estas sean accesibles para sus pasajeros. Hoy, hicimos una recopilación de las mejores ofertas de este mes, ya que con la llegada del 14 de febrero, algunas empresas anunciaron promociones para los tiquetes. Lea también: 2022, el peor año del Soat: pérdidas por $402.800 millones

Las ofertas de Latam

Con una lista de 63 ofertas, algunas con el 75% de descuento.

Los destinos que tienen la promoción están dentro del territorio nacional y los tiquetes se encuentran desde $68.180 hasta $258.500.

Las ofertas de Avianca

Avianca tiene su campaña ‘Celebra el amor’, con la que ofrece vuelos que tienen un descuento hasta del 80%.

Dentro de la lista de ofertas está:

- Medellín con vuelos desde $67.600 por trayecto

- Cali, con $68.300 por trayecto

- Bogotá, con $ 68.300 por trayecto

- Bucaramanga, con $ 69.900 por trayecto.

Para viajes internacionales también hay opciones.

La aerolínea tiene una promoción para viajar a Miami por 193 dólares por trayecto.

Viva Air

Viva Air, con su campaña Vivalentin, también tiene vuelos desde 149 dólares a Cuidad de México o viajes a Bogotá desde 213.000 pesos. Sin embargo, para conocer todas las promociones que tienen actualmente. Encontrará vuelos desde los 164.900 pesos para la oferta nacional y para la internacional desde los 79 dólares.

Ultra Air

Es la más económica, y tiene una promoción para el mes del amor. Los viajeros interesados pueden comprar tiquetes hasta con el 50 por ciento de descuento utilizando el código promocional ‘CUPIDO’ a la hora de comprar sus vuelos. Lea también: Soat con descuento del 50 %: todo lo que debe saber para comprarlo

Cada promoción tiene una disponibilidad y fechas diferentes. Para comprar debe seguir los siguientes pasos:

1. Ingrese a la página de inicio de Ultra Air, con este enlace, elija su destino, fecha y número de pasajeros.

2. Luego, en la sección de compra aplique el “código promocional”, ingrese el código CUPIDO (una vez agregado, podrá ver la etiqueta llamada CUPIDO en color azul).

3. Cuando elija su vuelo, verifique que esté la etiqueta azul en el viaje a seleccionar. Esta indica que su descuento será aplicado en la tarifa a pagar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS