Según los reportes diarios de la Alcaldía de Cartagena, este mes los casos activos en la ciudad se han ido reduciendo, lo que indica que se está superando su segunda ola.
Cuatro mujeres cuentan qué ha sido lo más difícil de ser esposas, hijas o hijastras de alcohólicos. Hablan de la solución que ellas mismas encontraron.
Con la puesta en marcha del Plan Nacional de Vacunación ya no hay una oleada, sino un tsunami de desinformación en las redes sociales. Ojo con lo que cree.
En sus 20 años, la Fundación Juanfe ha cambiado muchas vidas, nosotros te contamos acerca de dos: la de Catalina Escobar, su creadora, y la de Mábel Iriarte, una chica que por fin halló su poder.
La primera línea de la atención a la salud comenzará a inmunizarse en Cartagena. ¿Qué esperar al recibir la primera dosis? Esta y otras respuestas, aquí.
El investigador Pablo Peñaloza MacMaster explica por qué debemos confiar en las vacunas con las que Colombia está a punto de empezar a inmunizarnos contra el COVID-19.