Cultural


“Bajo el silencio del mar” llega a la Feria del Libro en Guadalajara

El libro de Orlando Díaz estará en este prestigiosa feria que tiene lugar del 25 noviembre 2023 al 03 diciembre de este año.

REDACCIÓN CULTURAL

24 de noviembre de 2023 02:34 PM

El libro “Bajo el silencio del mar” llega a la Feria Internacional del Libro Guadalajara (México). Desde el 25 noviembre 2023 al 03 diciembre 2023, es el evento anual más trascendente, de la lengua Hispana, lo anterior, por el gran número de visitantes que acuden a la FIL Guadalajara, los exponentes, la rueda de negocios, la cultura, entre otros puntos adicionales. Lea: Conozca el libro que narra la ‘fase final’ de la persecución de Pablo Escobar

“Bajo el silencio del mar”, narra una historia real, de los sucesos acaecidos hace siete años, cuando un grupo de buzos es devorado por las aguas del mar pacifico, uno de ellos, desapareció, sobre la hija del autor de esta narración, Vanesa Díaz, la protagonista, es rescatado su cuerpo, a los diez días de búsqueda, dos de los buzos, fueron avistados por un avión, produciéndose un milagroso rescate y un último, nadó aproximadamente ocho horas, para llegar a la Isla “Malpelo”, lugar donde se desencadena esta odisea.

Vanesa llevaba un diario donde anotaba, día tras día, sus experiencias, tratando de temas de esoterismo, cábala, espiritismo, meditación y enseñanzas para tener una vida más positiva y el logro de las metas. Luego de lo anterior, se narra la visita de Vanesa, después de su muerte, a una médium desconocida para la familia, a quien la protagonista le narró la tragedia que vivió. Lea: Los eventos gratis de esta semana en las fortificaciones de Cartagena

Sobre el autor

Orlando Díaz es columnista habitual del diario El Universal de Cartagena de Indias donde brinda un apoyo y herramientas para tener una vida más alegre, más productiva, y sobre todo de ayuda para las personas que se encuentren en circunstancia de duelo o difíciles.

Indudablemente esta novela tiene una trama electrizante, que atrapa al lector desde sus primeras páginas. El libro está disponible en “Amazon” y te puedes comunicar con el autor a través de sus redes sociales, entre ellas @orlandiazescritor.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS