Cultural


‘Max’: la nueva plataforma de streaming que reemplazará a HBO Max

Una nueva contendiente llega al mundo del streaming para tomar el lugar de una de las plataformas más populares. Detalles a continuación.

Las plataformas de streaming son una de las alternativas destacadas hoy en día, en los tiempos del entretenimiento digital, debido a que están planteadas para albergar diferentes tipos de productos audiovisuales que resultan atractivos para cualquier público.

Series, películas de cine, producciones animadas o documentales son algunos de los tipos de contenido que se pueden llegar a encontrar en las plataformas de streaming modernas, como Netflix, HBO Max, Disney Plus, entre otras. Lea también: Para el fin de semana: estrenos que llegan a las plataformas de streaming

Recientemente, Warner Bros. Discovery, propietario de la plataforma HBO Max, anunció la próxima llegada de ‘Max’, una nueva plataforma de streaming que comprenderá varias marcas televisivas populares, propiedad de Warner, en un mismo lugar.

Una nueva superplataforma

Tras la fusión entre Warner Bros. y Discovery, ‘Max’ tomaría el lugar de la actual ‘HBO Max’, con la gran diferencia de que la nueva plataforma ofrecería acceso a todo el catálogo audiovisual de ambas cadenas, contando con la disponibilidad de productos provenientes de Warner Bros., HBO, HGTV, Food Network, Cartoon Network, TLC, entre otros.

La nueva plataforma comprenderá, además, nuevas producciones que, anuncio tras anuncio, han cautivado la atención de los fanáticos y usuarios de internet en general. Lea también: ‘Te Quiero Papá’: la nueva comedia protagonizada por Patton Oswalt

Uno de los anuncios que más ha causado expectación ha sido el de la nueva serie de ‘Harry Potter’, la cual servirá como un reinicio para el personaje, famoso por la saga de libros escrita por J.K. Rowling y las películas protagonizadas por el actor Daniel Radcliffe.

Así mismo, una nueva producción basada en el universo de los cómics de DC se encuentra en producción. Se trata de ‘El Pingüino’, la nueva serie protagonizada por el actor Colin Farrell, la cual dará continuación a la saga iniciada por la película ‘The Batman’ (2022), protagonizada por Robert Pattinson.

La serie seguirá las andanzas del característico villano el cual, tras los acontecimientos vistos en la película, tratará de ganar relevancia y poder en el bajo mundo de Ciudad Gótica. Lea también: ‘Bienvenidos a Edén’: la segunda temporada de la serie llegará a Netflix

La serie de ‘El Pingüino’ contempla un estreno previsto para el 2024, exclusivo de la nueva plataforma ‘Max’.

Precio, lanzamiento y más detalles

La plataforma ‘Max’ contará con un plan de pago similar al de HBO Max, ofreciendo a los usuarios suscritos planes basados en tres niveles de precios, siendo el más barato de $9,99 dólares al mes, el cual incluye la emisión de anuncios durante las sesiones.

Una versión de mayor precio, sin anuncios, tendrá un valor de $15,99 dólares al mes, un precio igual al que maneja HBO Max actualmente. Junto con los anteriores también se presenta el plan ‘Ultimate’, por valor de $19,99 dólares al mes, el cual incluye las características exclusivas de resolución 4K, cuatro transmisiones simultáneas, sonido ‘Dolby Atmos’ y la posibilidad de hasta 100 descargas de contenido. Lea también: ‘Beef’: así es la nueva serie de Netflix que ha fascinado a la crítica

Actualmente, la plataforma ‘Max’ prepara un lanzamiento inicial, exclusivo para Estados Unidos, que tendrá lugar el 29 de mayo de 2023. El resto de países podrían disfrutar del servicio de ‘Max’ para finales de 2023 y comienzos de 2024.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS