Cultural


‘Música para Las Madres’: un evento del Festival Internacional de Guitarra

Como preludio a la décima edición del Festival Internacional de Guitarra, se hará un evento gratuito en homenaje a las madres. Entérate a continuación.

REDACCIÓN CULTURAL

10 de mayo de 2023 12:10 PM

La ciudad de Cartagena acostumbra a ser la sede de múltiples eventos culturales a lo largo del año.

Actualmente, una nueva serie de eventos, muestras de cine y ferias tendrán lugar en los días del mes de mayo en la ciudad de Cartagena, tal como es el caso de ‘La Muestra de Cine Español’ en el Centro de Formación de la Cooperación Española (11 al 19 de mayo de 2023) o la feria ‘El Rastrillo’ (11 y 12 de mayo de 2023). Lea también: Esta es la agenda de películas de la Muestra de Cine Español en Cartagena

Un nuevo espacio cultural está por tener lugar en la ciudad, siendo esta vez un evento en homenaje al Día de las Madres y preludio a la décima edición del Festival Internacional de Guitarra.

Detalles del evento

‘Música para Las Madres’: un evento del Festival Internacional de Guitarra

‘Música para Las Madres’ es el nombre del concierto que se llevará a cabo como preludio a la celebración de los primeros diez años del Festival Internacional de Guitarra de Cartagena, el cual tendrá lugar del 11 al 15 de octubre y contará con la participación de músicos nacionales, internacionales y con una importante cuota de talentos locales, quienes deleitarán al público con toda clase de ritmos musicales.

El evento ‘Música para Las Madres’ se celebrará este jueves 11 de mayo de 2023 en el Teatro Adolfo Mejía a las 7 de la noche, el cual será un concierto gratuito en el que los asistentes podrán entrar en orden de llegada hasta completar el aforo del teatro.

‘Festiguitarras’, organizador del evento, promoverá entre los asistentes la idea de dar una donación voluntaria que será compartida con la Fundación ‘Puntadas de Libertad’, la cual trabaja por el bienestar de las mujeres que se encuentran privadas de la libertad en la cárcel Distrital de Cartagena. Lea también: ¡No te lo pierdas! Este 11 y 12 de mayo llega la feria El Rastrillo

El concierto contará con la participación de Eduardo Jasbón y su banda, además de varios invitados que se han unido a esta causa con música de varios estilos.

“Invitamos a toda la ciudadanía a que nos acompañe y participe activamente de esta tarea cultural y humana”, indicó Claudia Fadul su directora ejecutiva.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS