¿Sin planes para el fin de semana? Este 11 y 12 de mayo tendrá lugar en Cartagena la sexta versión de El Rastrillo, una feria que se ha convertido en una plataforma estratégica para impulsar y visibilizar las pequeñas y medianas empresas de la región Caribe y el país, propiciando oportunidades para hacer networking, relacionamiento y establecer alianzas empresariales con clientes y proveedores potenciales. Lea: Esta es la agenda de películas de la Muestra de Cine Español en Cartagena
La Serrezuela, Casino Río, Plaza Bocagrande, PJP Imagen, son algunos de nuestros aliados estratégicos en esta versión, en la que contaremos con más de 60 stands de categorías como alimentos y bebidas, moda, salud, belleza, servicios, hogar, bienestar, entre otros. Además Hotel Caribe, Honda, Wow Entertainment y Pedraza Producciones se sumaron como patrocinadores.

Entre las marcas participantes se encuentran Martha Martínez Accesorios, Arte y Gemas Joyería, Glasses Cartagena, Tatiana Gaviria Joyería, Kaffy Bakery, Corchea, Casano, Almare, Amaranta, Llach, entre otras.
“Nuestro Rastrillo ofrece una oportunidad única para hacer crecer negocios, conectarse con otros profesionales y fomentar la sana competencia, además de ser un espacio para que los asistentes descubran nuevas marcas para todos los gustos y necesidades”, expresó Ubaldo Morales, gerente del Club Cartagena. Lea: Los ‘rostros del Caribe’ serán expuestos en la Gran Manzana
Sobre el Club
El Club Cartagena es un centro social que durante más de 130 años ha sido el punto de encuentro de la sociedad cartagenera, por su trayectoria, excelente ubicación y capital humano, que constituyen la combinación perfecta para el desarrollo de eventos exitosos.
