Cultural


‘Sabrosura’, la apuesta por rescatar la cultura popular cartagenera

Sabrosura Entertainment Company S.A.S BIC se estrena en diciembre con la puesta en marcha de “Sabrosura, El Musical”. Conoce los detalles.

REDACCIÓN FARÁNDULA

08 de noviembre de 2023 12:05 PM

“Rescatar la cultura popular cartagenera”, con este precepto se creó Sabrosura Entertainment Company S.A.S BIC, una marca que fue presentada en la ciudad como una alternativa en la era del entretenimiento local. Lea: Prográmese: esta es la agenda festiva para estas Fiestas de la Independencia

“Será un encuentro de culturas, en donde se fusiona la esencia local con la universalidad de Cartagena, una ciudad de sueños y un imán para personas de todo el mundo. Con años de dedicación a la cultura creativa, el turismo, los negocios y la generación de empleo, Sabrosura representa una verdadera experiencia que encarna el espíritu cartagenero”, sostuvo Boris García, cofundador de Sabrosura Entertainment.

Sabrosura representa una verdadera experiencia que encarna el espíritu cartagenero”.

Boris García, cofundador de Sabrosura Entertainment.

Sabrosura Entertainment Company S.A.S BIC nace de la unión del Grupo Empresarial Llamas Arenas, GELA, y Heroicos Corp. Durante más de una década, la Corporación Heroicos ha honrado la tradición oral y la cultura popular cartagenera a través de la música, la danza y el teatro.

“Sabrosura, El Musical”

Con el liderazgo del cantante, gestor cultural y artista múltiple, Boris García, se alista para diciembre “Sabrosura, El Musical”, un espectáculo que rendirá homenaje a la diversidad estilística del sonido cartagenero. Lea: ¡Grande! Cartagenero Jhon Narváez ganó premio a ‘Mejor Actor’ en los Macondo

La puesta en escena se realizará en la Plaza La Serrezuela el próximo 1 de diciembre con su gran premier. Luego, los días 28 y 29 de diciembre se presentará ante el público cartagenero, turistas y extranjeros.

El alcance y proyección de esta nueva apuesta del mundo del entretenimiento contará con una gran infraestructura, artística, logística y comercial para apostarle no solo al mercado local, nacional sino traspasar fronteras con lo más auténtico de nuestra cultura de Cartagena y del Caribe.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS