Cultural


Stranger Things, serie de Netflix, lanzó teaser de su último capítulo

En esta cuarta entrega, producida por los hermanos Duffer, los críticos halagaron la idea de reinventarse con el personaje de un nuevo villano.

REDACCIÓN CULTURAL

13 de junio de 2022 04:54 PM

Después de tres años, por fin los fans de la serie ‘Stranger Things’ podrán continuar la nueva aventura que el futuro le deparaba a Eleven -personaje protagonizado por Milli Bobbie Brown- y al resto de sus amigos. Lea aquí: ¡Imperdible! Esta es la serie más vista de Netflix en solo una semana.

Precisamente se estrenó hace poco el teaser de una de las series más vistas de Netflix con una duración de 30 segundos, donde se escucha una breve descripción en la voz del nuevo villano de la temporada que le da aviso al personaje principal que “el fin ha llegado”.

La famosa serie es ambientada en los años 80 producida por los hermanos Duffer quienes lanzaron esta nueva temporada el 27 de mayo, tras su última temporada en 2019 pues el tiempo en que duró mostrarle a los fanáticos la nueva entrega se debe a los acontecimientos que dejó el Covid-19.

Debido al gran auge que ha tenido Stranger Things, Netflix decidió dividir la última entrega en dos partes: los primeros siete capítulos estrenados en mayo y dos capítulos más de remate que verán la luz el 1 de julio de este año.

El teaser de 30 segundos cuenta de forma resumida lo que pasará en el último capítulo de la temporada: de fondo se escucha la voz de Vecna, el villano, advirtiéndole a la protagonista que “lo liberó”, así que ella y sus amigos deberán batallar contra el monstruo que lanza hechizos para matar a sus víctimas.

Esta nueva entrega ha tenido muchos halagos, pese a que en un principio la crítica estaba escéptica debido a que la tercera temporado fue catalogada como “relleno”, sin embargo, la producción se las ingenió para añadir a la misteriosa historia un temido villano, añadiendo nuevas locaciones aparte del pueblo de Hawkins.

Netflix confirmó que ‘Stranger Things’ llegará a su fin en una quinta temporada, pero no se ha confirmado si será este año o harán esperar a sus seguidores.

  NOTICIAS RECOMENDADAS