comscore
Deportes

Otra vez fue hospitalizado Bernardo Caraballo

Se encuentra en la clínica San José de Torices. Está estable, según familiares.

Otra vez fue hospitalizado Bernardo Caraballo

Bernardo Caraballo, exboxeador nacido en Bocachica. / ARCHIVO.

Compartir

En agosto del año pasado, Bernardo Caraballo fue hospitalizado por una insuficiencia cardíaca, pero logró recuperarse y fue dado de alta después de durar varios días en la clínica San José de Torices. Ayer viernes, 12 de marzo del 2021, una vez más tuvo que ser llevado de urgencias a esta misma clínica.

“La verdad estaba complicado, pero gracias a Dios ya está mejor, el panorama es más alentador. Ya está respirando normal, presentó otra vez una falla cardíaca” , le dijo a este medio un hijo, quien lleva el mismo nombre del exboxeador, uno de los más grandes que ha tenido Colombia.

Caraballo, quien tiene 79 años, nunca fue campeón mundial de boxeo, pero sí tuvo el reconocimiento de la gente por su estilo para pelear. Fue un ídolo sin corona.

El 27 de noviembre de 1964 se convirtió en el primer colombiano en protagonizar una pelea por título mundial. Fue en El Campín de Bogotá en donde se enfrentó al brasilero Eder Jofre en la categoría gallo. Perdió por nocaut en el séptimo asalto.

“Esperamos que pronto regrese a casa”, agregó Bernardo Jr., quien trabaja como camillero en el centro hospitalario en donde está recluido su padre.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News