comscore
Deportes

Quedaron definidos los cuatro semifinalistas en el “Juega por tu Barrio”

Arjona le ganó a La Plazuela y avanzó. El Campestre suena como el favorito.

Quedaron definidos los cuatro semifinalistas en el “Juega por tu Barrio”
Compartir

Ya quedaron definidos los cuatro equipos que buscarán el codiciado título del torneo de sóftbol “Juega por tu Barrio”, el mejor de la ciudad y del departamento.

Arjona fue el último que aseguró su cupo, luego de vencer este martes al equipo de La Plazuela con pizarra de 6-2. Los arjoneros se enfrentarán ahora en el Pre-Playoff a El Campestre, que es el gran favorito para salir campeón. La otra llave la protagonizarán Blas de Lezo y Almirante Colón.

Prográmate

Las semifinales, seguramente, contará con gran presencia de público, como ya es característico en este torneo. Serán series de tres partidos, en donde el ganador de dos, clasificará a la gran final. Esta noche, en el estadio Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá, se jugará el primer duelo entre Almirante Colón vs. Blas de Lezo. Mañana jueves, a las 7 de la noche, en el mismo escenario, se miden El Campestre y Arjona. Lea aquí: Video: Carlos Morales Rodríguez, el pitcher que lanzó juego perfecto en el “Juega por tu Barrio”

El viernes, también a las 7 p. m., jugarán el segundo careo Blas de Lezo y Almirante Colón. El sábado, a las 3 de la tarde, es el turno para El Campestre vs. Arjona en su segundo enfrentamiento. Si es necesario un tercer duelo, se realizará horas después. La llave entre Blas de Lezo vs. Almirante Colón también se definirá el sábado, si es necesario otro juego.

Esta edición del “Juega por tu Barrio” tendrá nuevo monarca, pues el 20 de Julio, el actual campeón, ya fue eliminado.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News