comscore

Publicidad

Deportes

Y si se da: Roger Martínez le hace ojitos a Junior de Barranquilla

La afición quiere un delantero de las características del atacante cartagenero.

Y si se da: Roger Martínez le hace ojitos a Junior de Barranquilla
Compartir en

Junior tiene miles y miles de seguidores en Barranquilla y toda la Costa. Es el equipo fuerte de esta región del país, el más ganador y el equipos que siempre es conformado por una buena nómina y eso enamora a su hinchada.

En esta ocasión, Junior cuenta con dos grandes jugadores que siempre han estado en los corazones de los aficionados al fútbol: Carlos Bacca y Juan Fernando Quintero.

Pero con los máximos accionistas del equipo de Barranquilla, la familia Char, uno no sabe qué pueda pasar, pues suelen sorprender a su afición con mucha frecuencia.

Se rumora, se especula y se comenta que el delantero cartagenero Roger Martínez, jugador del América de México, querría llegar a Curramba.

La revista Semana confirmó en u página web que Martínez le habría hecho una llamada a Alejandro Char, en donde le habría expresado su deseo de jugar en Junior.

Roger, como es sabido, no quiere seguir su carrera en México. Se había hablado de seguirla en Europa, pero a la fecha no ha podido concretar con ningún equipo.

Dimelo King, un influencer colombiano, en un video de Tik Tok, le dice a Roger: “Te veo con la 9 de Junior”, a lo qué él le responde: “Estoy activo, Char ya tú sabes”.

https://twitter.com/PTiburona/status/1653220147379806208

Junior ha mostrado falencias en la definición, los últimos juegos los ha ganado por diferencia de un solo gol.

Martínez es un crack con gol. ¿Será que los Char lo vestirán de tiburón a Roger?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News