comscore

Publicidad

Deportes

Paraguay y Bolivia serán sedes de las finales de la Sudamericana, y Colombia

La capital de paraguaya ya fue escenario de la final de la Sudamericana en 2019, en la que se enfrentaron Independiente del Valle y Colón.

Paraguay y Bolivia serán sedes de las finales de la Sudamericana, y Colombia
Compartir en

Asunción será sede, el próximo 23 de noviembre, de la final de la Copa Sudamericana de 2024 y un año después la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra será la anfitriona del torneo regional, anunció este miércoles el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

“¡Sede confirmada! La ciudad de Asunción, ubicada en el corazón de Sudamérica, volverá a recibir a la final de la @CONMEBOL @Sudamericana. #LaGranConquista 2024 tendrá su emocionante desenlace en Paraguay”, publicó el dirigente deportivo en su cuenta de la red X. Lea aquí: Sóftbol: Los Joches fueron los que celebraron en Turbana

La capital de paraguaya ya fue escenario de la final de la Sudamericana en 2019, en la que se enfrentaron Independiente del Valle de Ecuador y Colón de Argentina.

Asimismo, Domínguez confirmó que Santa Cruz de la Sierra fue elegida escenario de la final del certamen sudamericano en 2025.

“Bolivia será anfitrión de #LaGranConquista el año que celebra su Bicentenario y el Centenario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF)”, escribió.

La Sudamericana, que entró a su fase de Grupo, reúne a 32 equipos en competencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News