comscore

Publicidad

Deportes

Listo y a la espera: Jhon Edinson Gómez quiere brillar con Trujillanos

El atacante cartagenero Jhon Edinson Gómez está a la espera de un permiso de trabajo para comenzar a marcar goles en el país vecino.

Listo y a la espera: Jhon Edinson Gómez quiere brillar con Trujillanos
Compartir en

Quiere romperla toda con Trujillanos en Venezuela, en donde espera el permiso de trabajo para responderle con goles a su nuevo equipo.

Jhon Edinson ‘La Fiera’ Gómez Ramírez se entrena fuerte buscando dar el golpe en el fútbol profesional .Jhon Edinson Gómez, la fiera que quiere conquistar Europa con sus goles

El atacante cartagenero, de registro de Balón Pie Positivo, se encuentra en Valera, Venezuela, actuando para el Trujillanos F.C. de la Segunda División.

En un equipo histórico y muy conocido que está en busca del ascenso, ‘La Fiera’ quiere brillar con goles.

Aún no ha debutado en el torneo que lleva cinco fechas, con dos juegos ganados de local y tres empatados de visitante. Se sitúa como segundo en su grupo.

Jhon Edinson entrena fuerte para cumplir sus sueños. //Cortesía
Jhon Edinson entrena fuerte para cumplir sus sueños. //Cortesía

“Trujillanos aspira obtener este año el ascenso a la máxima categoría del fútbol venezolano. Estamos trabajando para eso. Tengo mucha expectativa, lastimosamente por el permiso laboral no he podido actuar todavía, pero el cuerpo técnico le ha gustado mucho mi juego, mi compromiso es total con el equipo”, aseguró Gómez, quien en el balompié aficionado de Bolívar se caracterizó por ser un rompe redes.

Tiene 20 años de edad y espera hacer historia en este club.

Juega como atacante número 9, es un jugador de área, con gol buen golpe de cabeza y remate con ambas piernas.

El hijo de Cilia Ramírez y Edinson Gómez confía en tener pronto el permiso para poder actuar en el fútbol venezolano. Confía plenamente en sus condiciones, en el balompié aficionado de Bolívar siempre se mostró como un jugador en proyección.

Va en busca de sus sueños y tiene con qué conseguir las metas trazadas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News