Deportes


¡Atención! Este es el estado de salud de Linda Caicedo luego de duro golpe

La colombiana salió llorando y con mucho dolor del partido entre Real Madrid y UDG Tenerife.

Transcurridos 34 minutos del partido entre el Real Madrid y Granadilla Tenerife, la jugadora colombiana Linda Caicedo fue sustituida por Noamie Feller, luego de sufrir un golpe en la espalda y el coxis. Le puede interesar: Video: Linda Caicedo se lesiona y sale del partido entre lágrimas y dolor

La semana pasada la joven jugadora con 18 años recién cumplidos fue elegida como la mejor futbolista de América por el diario “El País” de Uruguay. Esto lo logró gracias a que fue subcampeona Mundial Sub 17, subcampeonato con la selección en la Copa América y mejor jugadora suradamericana, según la IFFHS. Le puede interesar: A Dani Alves lo dejó su esposa y así reaccionó en la cárcel

Linda inició su camino en el Real Madrid el pasado 4 de marzo contra el Alhama y fue tan solo unos días después que anotó su primer gol contra el Villarreal por la Copa de la Reina, dando la victoria al equipo “merengue” y paso a la semifinal.

También ya disputó su primer clásico contra el Atlético de Madrid como titular, aunque el juego finalizó 0-0 y fue una de las jugadoras más destacadas del partido.

¡Atención! Este es el estado de salud de Linda Caicedo luego de duro golpe

Según su representante, la jugadora “ya está bien 100%. Solo fue un golpe en la espalda, en el coxis. La revisaron bien después del partido, el lunes tiene terapia pequeña y ya vuelve a entrenar el martes.”

El partido de este sábado terminó 0-1 a favor a de Granadilla. Se espera que en el transcurso de la semana haya alguna declaración oficial de parte del equipo médico del Real Madrid. Esta semana es importante pues es la preparación para enfrentar al máximo rival, el Barcelona, equipo que va de primero en la tabla con 10 puntos de ventaja.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS