Deportes


Atención: Reinaldo Rueda no seguiría como técnico de Colombia

Él es uno de los responsables de la eliminación junto a los jugadores.

Los caminos indican que Reinaldo Rueda no seguirá en el banco de la Selección Colombia, después de que el combinado nacional no clasificara al Mundial de Catar, evento que se jugará este año.

Según el reconocido periodista, Diego Rueda, Reinaldo dará un paso al costado después de este fracaso para el fútbol colombiano. Lea aquí: ¡Victoria que no sirve! Selección Colombia, eliminada del Mundial

“Reinaldo Rueda ya no es más el técnico de la selección Colombia. Existe una cláusula en la que decía que en caso de quedar eliminado del Mundial, debía dejar inmediatamente el equipo y no hay que pagar indemnización”, escribió el periodista en sus redes sociales.

Según versiones de prensa, el técnico caleño sería el principal candidato para dirigir a Atlético Nacional, uno de los clubes más grandes del país y en donde fue campeón, con sus dirigidos, de la Copa Libertadores de América.

Rueda llegó a la Selección Colombia en junio del 2021. Por Eliminatorias dirigió 14 partidos con cuatro victorias, siete empates y tres derrotas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS