Deportes


Béisbol colombiano: Leones inicia ganando la serie ante Tigres en Barranquilla

Es el primero de los cuatro juegos que disputarán este fin se de semana en el estadio Édgar Rentería.

La novena de Leones de Barranquilla inició ganando la serie ante Tigres de Cartagena al imponerse este viernes 5 carreras por 4, en partido válido por la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, disputado en el estadio Édgar Rentería, de la capital del Atlántico.

Tigres de Cartagena, que auspiciaba como home club, se puso arriba en la conclusión del segundo episodio cuando anotó las dos primeras carreras. Lea: ¡Atención! Colombia se corona campeón del Preolimpico de Béisbol Sub-23

Pero la novena Leones de Barranquilla, en la parte alta del tercer inning, empató el juego anotando dos rayitas y la pizarra se ponía 2-2.

Leones volvió a la carga en la parte alta del quinto capítulo y allí fabricó la tercera, cuarta y quinta carrera poner el juego 5-2 a su favor.

Los felinos cartageneros descontaron una rayita en la conclusión del sexto, y una más en la parte baja del octavo, para dejar el juego 5-4 y pizarra definitiva a favor de los felinos barranquilleros.

Acción del juego entres las novenas de Leones de Barranquilla y Tigres de Cartagena, disputado este jueves en el estadio Édgar Rentería.//Cortesía.
Acción del juego entres las novenas de Leones de Barranquilla y Tigres de Cartagena, disputado este jueves en el estadio Édgar Rentería.//Cortesía.

El juego se lo acreditó el pitcher venezolano Ángel Vilches, quien lanzó el quinto y sexto inning, porque el abridor Ramón Ulacio, apenas alcanzó a lanzar 4 entradas y el juego lo dejaba igualado a 2 carreras por bando. La derrota fue para Omarly Díaz, quien actuó en cuatro y un tercio. El salvado fue para Daison Acosta.

Se destacaron con el madero en la novena de Leones: Félix Reyes, de 4-2, con una anotada; Luke Brown, de 3-2, un doble, con dos remolcadas; Christian Sepúlveda, de 4-2, con una anotada. Por Tigres: Justin Pérez, de 3-2, con una impulsada; Roller Carballo, de 2-1, con una anotada. Siga leyendo: Béisbol de Desarrollo: Oakland y Bravos, en la senda de la victoria

Estas dos novenas se vuelven a enfrentar este viernes 1 de diciembre en el estadio Édgar Rentería, a partir de las 7:00 de la noche; mientras que en Montería sigue la serie entre Caimanes y Vaqueros, en el estadio 18 de Junio.

El partido disputado este jueves en Montería terminó 3-5 a favor de Vaqueros sobre Caimanes de Barranquilla.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS