Deportes


Buen debut de James Rodríguez con Sao Paulo

El clásico entre el local Flamengo y Sao Paulo terminó en tablas. James cumplió y mostró algunas pinceladas de su calidad.

Terminó la sequía de la falta de fútbol para James Rodríguez.

El futbolista colombiano debutó el domingo con la camiseta del Sao Paulo que logró un empate 1-1 de visitante ante el Flamengo en un partido ardoroso. Lea aquí: ‘Bolillo’ Gómez hablará con directivos y plantear su continuidad en Junior

Lucas Moura fue el encargado de abrir el marcador para San Paulo al minuto 38.

El debut de James Rodríguez se produjo en el minuto 65 cuando reemplazó a Alexandre Pato.

James tuvo buenas participaciones en los minutos que estuvo en cancha.

Tuvo un remate a puerta que salió ligeramente desviado al minuto 75, también dio una asistencia a un compañero que ingresó al área y pateó desviado, y al final tuvo un tiro libre que pegó en la barrera.

James se asoció bien con sus compañeros y tuvo algunas pinceladas de buen fútbol.

Cuando todo parecía que Sao Paulo se iba a llevar los tres puntos, se presentó la jugada de penalti sobre Luiz Araújo, que fue cobrada con acierto por Pedro en el tiempo de reposición.

Al final, la presentación de James Rodríguez fue muy positiva teniendo en cuenta que tenía muchos meses sin jugar.

Todavía le falta ponerse a tono con la parte física. Poco a poco irá tomando ritmo.

Fue un partido difícil para el Flamengo, recibido con abucheos en el Maracaná por una hinchada irritada con el equipo y el entrenador argentino Jorge Sampaoli tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos del Olimpia paraguayo.

El resultado dejó al Flamengo en tercera posición, con 32 puntos, en tanto que el Sao Paulo quedó en la novena casilla, con 27.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS