Deportes


Cabal y Farah avanzan a segunda ronda del Roland Garros

Los caleños se impusieron a los argentinos Tomás Etcheverry y Guido Andreozzi.

COLPRENSA

30 de mayo de 2023 07:00 AM

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a segunda ronda del torneo de dobles del Roland Garros, en París. Le puede interesar: Carlos Alcaraz, camino a la segunda ronda en el Roland Garros

Los vallecaucanos vencieron a los argentinos Tomás Etcheverry y Guido Andreozzi por 6-3 y 6-4 en primera ronda del Grand Slam.

En segunda ronda los colombianos se enfrentarían a Murray/Venus ó Hidalgo/Vega.

Cabal y Farah aspiran a tener un buen torneo en una temporada que ha sido irregular para ellos en el circuito internacional.

La otra colombiana que sigue en carrera en las canchas de París es la cucuteña Camila Osorio quien se metió en segunda ronda. Lea aquí: Camila Osorio avanzó a segunda ronda del Roland Garros

La colombiana Camila Osorio (86ª WTA), que accedió al cuadro final de Roland Garros el domingo in extremis como ‘lucky loser’, no desaprovechó su oportunidad este lunes y avanzó a la segunda ronda remontando ante la rumana Ana Bogdan (60ª), 3-6, 6-3 y 7-5, en dos horas y nueve minutos.

“Fue una montaña rusa. Ahora que estoy aquí, estoy agradecida. Creo en Dios, así que esto es como un milagro para mí”, declaró la jugadora en una rueda de prensa tras su victoria.

Camila jugará en segunda ronda con la belga Elise Mertens, que el domingo eliminó a la checa Viktoria Kuzmova (136ª), 6-1 y 6-4.

“Contra Mertens va a ser un partido muy difícil, obviamente. Ella es una gran jugadora, con mucha experiencia”, explicó la colombiana.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS