Deportes


Copa Libertadores: Deportivo Pereira quiere ser más gigante que Palmeiras

Los matecañas reciben a los brasileros, a las 7:30 de la noche, en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Hay expectativa.

CARLOS CABALLERO VILLA

23 de agosto de 2023 10:46 AM

Nadie dijo que fuera fácil. Es más, hoy se podría decir que eran pocos los colombianos que daban un peso por Deportivo Pereira en esta versión de la Copa Libertadores.

Luego de eliminar a octavos de final al siempre grande Independiente del Valle, de Ecuador, ahora se viene otro chicharrón a Pereira, que a las 7:30 de la noche de este miércoles, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, recibe al Palmeiras de Brasil. Real Cartagena, obligado a cambiar un remate de año que no pinta bien

Sí. Al Palmeiras, otros de los gigantes de Sudamérica, visita a los colombianos queriendo marcar la diferencia de entrada aún y jugando de visitante,

Agigantar su hazaña es la meta de los dirigidos por Alejandro Restrepo, un técnico que ha sabido potencializar la capacidad de juego de sus jugadores para avanzar hasta los cuartos de final de este importante campeonato.

Pereira viene de vencer 3-0 a Jaguares de Montería por la Liga, en un resultado que motiva a los matecañas.

En el rentado nacional, Palmeiras superó 2-0 a Cuiabá.

De los 12 partidos de Palmeiras jugados ante equipos colombianos a través de la historia ha ganado 8, no siendo este un dato menor.

Palmeiras superó en octavos a Atlético Mineiro 1-0.

Pereira no tiene nada que perder, pero sí mucho que ganar. Sabiendo que la presión es para el rival, el equipo pereirano buscará dar un golpe que permita seguir ganando elogios en el balompié internacional.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS