Deportes


Real Cartagena, obligado a cambiar un remate de año que no pinta bien

Hoy, en el Jaime Morón León, ante el Atlético, el equipo auriverde está urgido de un triunfo con una muy buena presentación.

CARLOS CABALLERO VILLA

23 de agosto de 2023 09:34 AM

En el deporte de alto rendimiento, los números son los que hablan por sí solos.

En lo que tiene que ver con Real Cartagena, los números hoy no son buenos, pues el equipo de Martín Cardetti no alcanza ni si quiera la mitad del rendimiento en cuanto a consecución de resultados.

Las clasificaciones a la siguiente fase se obtienen sumando puntos, a las finales se llegan sacando buenos resultados y las mismas se ganan siendo superiores al rival en esa instancia.

Y en el Real, que lleva 12 años consecutivos en la Primera B, hoy no se muestra un equipo sólido ni ganador.

Si hay un equipo sólido y ganador se está mandando un buen mensaje a la hinchada para que regrese al estadio Jaime Morón y acompañe con moral a su representativo.

Fortaleza, el líder del torneo, ha ganado sus cinco partidos. Lleva puntaje perfecto y los fanáticos que añoran con volver a verlo en la A están entusiasmados, soñando.

Real es noveno, con 6 puntos y tiene un rendimiento en lo que va del torneo del 40 por ciento. Falta más, apenas van 5 fechas, pero falta más y Martín Cardetti, el técnico del auriverde, lo sabe. ¡Despiértate, Real Cartagena!: hay que volver a ganar en casa

Este miércoles, Real recibe a Atlético de Cali, a las 7:30 de la noche, en el Jaime Morón León y los heroicos tienen un nuevo chance de comenzar a cambiar la historia.

En tres salidas en casa, Real lleva una derrota, un triunfo y un empate. Se han cedido 5 puntos de local y esto no puede seguir sucediendo.

En lo futbolístico hay que apretar en el fondo para hacerse más fuerte y arriba a tratar de definir de la mejor forma posible.

La hinchada tiene derecho a soñar con el ascenso, pero ese sueño lo deberán impulsar los jugadores y cuerpo técnico obteniendo los resultados y mostrando buenas presentaciones.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS