comscore
Deportes

Dónovan Solano y su carrera 220 en el béisbol de las Grandes Ligas

El barranquillero sigue siendo importante para los Mellizos de Minnesota. Gio Urshela tampoco jugó este miércoles, te contamos por qué.

Dónovan Solano y su carrera 220 en el béisbol de las Grandes Ligas

Dónovan Solano hace un buen trabajo en la novena de Mellizos de Minnesota. //AP

Compartir

Varias noticias de los colombianos en la Gran Carpa del interés del aficionado local.

El barranquillero Dónovan Solano consumió ayer dos turnos al bate, anotó una carrera (la número 220 desde que llegó a las Grandes Ligas), recibió una base por bolas, en el triunfo de su equipo, los Mellizos de Minnesota 4-2 ante Cerveceros de Milwaukee. ¿Trabajar con Messi? Inter Miami abrió convocatoria laboral

Solano, quien también sumó un ponche, llegó a 16 carreras anotas en la temporada 2023 y ahora quedó con promedio de .283. Lleva 45 hits, 13 dobles, 1 jonrón y 14 carreras remolcadas, con 41 ponches y 19 bases por bolas.

Al cartagenero Gio Urshela por estos días se le extraña en los Angels de Los Ángeles. El talentoso pelotero se recupera de una dolencia en la espalda, que le ha impedido ser de la partida en los dos últimos juegos ante Rangers de Texas.

Urshela tiene average de .300 y quiere seguir por esa misma línea cuando regrese.

Por otra parte, el cartagenero Julio Teherán, quien ha sorprendido con su buen accionar en el regreso a la Gran Carpa, volverá a tener participación en el montículo este sábado cuando la novena de Cerveceros, su nueva casa, se mida a Piratas de Pittsburgh.

Tiene ERA de 1.48, en cuatro aperturas, 1 triunfo, 2 derrotas y un juego sin decisión, en 24 entradas y un tercio, con solo 5 carreras permitidas, 20 hits y 16 ponches. A Julio le están saliendo las cosas.

El sincelejano Jorge Alfaro, quien se desempeña como receptor, firmó contrato de Ligas Menores recientemente con los Rockies de Colorado, con la esperanza de ser tenido en cuenta muy pronto en las Grandes Ligas. Estaba antes con Medias Rojas de Boston, también en Ligas Menores, pero le habían dicho que no tenía chance de subir al equipo grande este mismo año.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News