Deportes


Futbolista se casó y a los tres meses su esposa murió de cáncer

La trágica noticia fue confirmada por el propio portero de 27 años a través de sus redes sociales. Esta es la historia.

REDACCIÓN DEPORTES

26 de septiembre de 2023 11:32 AM

El fútbol inglés se encuentra sumido en el luto tras la repentina muerte de Laura, la esposa de Josh Vickers, arquero del Derby County en la tercera división de Inglaterra. Laura Vickers perdió la vida después de una valiente lucha contra el cáncer, dejando un vacío imborrable en el corazón de su esposo y en la comunidad futbolística. Lea aquí: Video: El curioso y bonito gol de Deportivo Carlos en Alameda la Victoria

La trágica noticia fue confirmada por el propio portero de 27 años a través de sus redes sociales, donde compartió una emotiva carta dirigida a su amada esposa, con quien había contraído matrimonio tan solo tres meses atrás.

“He escrito y reescrito esto tantas veces y todavía no puedo encontrar las palabras adecuadas para decir, y no sé si alguna vez lo haré. El martes por la noche, mi esposa perdió su larga batalla contra el cáncer...”, comenzó Vickers, compartiendo el doloroso momento de su pérdida y cómo la felicidad de su reciente boda se transformó en profunda tristeza.

Futbolista se casó y a los tres meses su esposa murió de cáncer

El arquero describió a Laura como una mujer valiente y llena de vitalidad a pesar de la enfermedad que la aquejaba. “Laura es la persona más fuerte, valiente y amorosa que he conocido. A pesar de todo lo que estaba pasando, ella continuó sonriendo, nunca dejando que nada se interponga en el camino de pasar un buen rato y crear toda una vida de recuerdos”, expresó con admiración. Lea aquí: Corinthians vs. Fortaleza, partido que abre la semifinales de la Sudamericana

Acompañando sus palabras, compartió una conmovedora imagen de su boda, donde expresó su amor eterno: “Te amo siempre y para siempre”.

Josh Vickers también aprovechó la oportunidad para agradecer al club, a sus amigos y a su familia por el apoyo incondicional que ha recibido en estos momentos difíciles que enlutan su vida y la de sus seres queridos. “Gracias a todos los que me han apoyado a mí y a ambas familias en este momento increíblemente difícil. ¡Realmente afortunado de tener la familia y amigos más increíbles!”, concluyó el guardameta inglés.

La noticia de la partida de Laura ha conmovido a miles de personas en Inglaterra, que se unen en solidaridad con Josh Vickers en este doloroso momento. Su valentía y amor perdurarán en el recuerdo de todos los que la conocieron y amaron.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS